Sandoval de la Reina en 1925
Este año se nombra alcalde y alcaldesa honorarios de la villa de Madrid a los reyes de España, Alfonso XIII y Victoria Eugenia. La Corporación municipal de Sandoval de la Reina se adhirió a esta iniciativa en sesión extraordinaria del 1 de marzo de 2025.
En sesión del Ayuntamiento de 20 de mayo de 1925, la Corporación municipal se hace eco del acuerdo de la Junta Local de primera Enseñanza que pone de manifiesto la necesidad de crear una escuela de niñas. El Ayuntamiento se compromete a proporcionar local para las clases, casa para la Maestra o cantidad para alquileres y mobiliario y material de enseñanza para que principie a funcionar dicha escuela. Se solicitará al ingeniero Ángel García Vedoya la formación del plano de dicha futura escuela.
Se cumple un año más la costumbre de revisar las mojoneras del campo de este pueblo y de Villusto el día dos de junio de cada año, avisando cada año el uno al otro pueblo alternativamente, correspondiendo este año a Sandoval de la Reina dar el aviso.
La Corporación municipal de Sandoval de la Reina, por aclamación, acordó proponer se conceda al Excmo. Sr. D. Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, Presidente del Directorio Militar, el título de Bienhechor de la Patria por los relevantes servicios prestados a la nación; ello a propuesta de la Excma. Comisión municipal de Linares (Jaén).